Detienen a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento respecto de su pareja

  • Un hombre ha sido detenido en la pedanía de La Alberca por quebrantar la orden de alejamiento respecto de su pareja sentimental, según han informado fuentes policiales.

La detención se ha producido a raíz de una excesiva emisión de humo por el tubo de escape del coche en el que viajaban, lo que ha motivado que una patrulla de servicio por la pedanía murciana le instara a detener la marcha.

Así, los agentes han podido comprobar que el varón, vecino de Murcia, de 41 años y nacionalidad española, viajaba acompañado de su pareja sentimental y de dos hijos menores de edad de ella, de la cual tiene una orden de alejamiento, además de varias infracciones relacionadas con el vehículo, como carecer de seguro obligatorio y la ITV caducada.

Por ello, según han informado las mismas fuentes, se ha procedido a la retirada del vehículo al depósito municipal, al traslado de la mujer hasta su domicilio en una pedanía cercana y a la detención del mencionado, que ha sido trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se han instruido las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento