Buscará esposa montado en su tractor

  • Se trata de un acto de promoción de un nuevo programa de Cuatro, en el que granjeros buscan a su media naranja.
  • Se estrenará en enero y se llamará 'Granjero busca esposa'.
  • Durante el recorrido, el granjero irá recogiendo candidatas.
Imágenes promocionales de 'Granjero busca esposa'.
Imágenes promocionales de 'Granjero busca esposa'.
20MINUTOS.ES
Imágenes promocionales de 'Granjero busca esposa'.

Un granjero recorrerá el próximo jueves día 1 el centro de la capital a lomos de un tractor para promocionar el nuevo programa de Cuatro Granjero Busca Esposa, en el que participarán 10 hombres solteros en busca del amor, cuya vida y actividad profesional se desarrolla en zonas agrícolas, informó hoy la cadena de televisión.

El tractor desfilará por Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Colón, Génova y Princesa. Una aspirante a esposa esperará a su granjero en varios puntos del recorrido. Cuando pase el vehículo al lado de la novia, se bajará el granjero y la invitará a subir a su tractor.

Todas las mujeres interesadas han podido optar a participar en el programa, en el que se desvelará finalmente si los protagonistas han logrado encontrar su media naranja.

No se trata de una variedad de las caravanas de hombres y mujeres que proliferaron hace unos años a la caza de solteros rurales, sino de una campaña para dar a conocer el nuevo programa de televisión que la cadena Cuatro estrenará en enero.

El programa es la adaptación española del formato de éxito internacional The farmer wants a wife, y será presentado por la periodista asturiana Luján Argüelles, actualmente en el espacio televisivo 'Password'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento