La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo organiza hoy 30 de diciembre dentro de las actividades de JuveCant el Día del Comercio Justo, que contará con la presencia de Alberto García Cerviño, director general de este departamento.
Durante la jornada, con la colaboración de COORCOPAR, se distribuirá chocolate caliente y galletas de comercio justo a los asistentes, de 11.00 horas a 12.00 horas y de 17.00 horas a 18.00 horas, en las instalaciones de La Lechera, en Torrelavega.
Actividades para los más pequeños
También habrá una actuación teatral a cargo de 'Gira por el Desarrollo', a las 17.30 horas, en la que se invitará a la reflexión sobre el consumo. Asimismo, a las 16.30 se ha programado un cuentacuentos organizado por 'Ayuda en Acción, al que están invitados especialmente los niños miembros del Club estrellitas.
Esta iniciativa se enmarca en las actividades de sensibilización y divulgación de Cooperación al Desarrollo dirigidas específicamente a los más pequeños.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!