Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'El canto del Loco' presenta película y pone el broche de oro a su gira

  • Antes del segundo concierto de esta noche, el grupo presentó su primera película a un grupo selecto de fans.
  • Se podrá ver en los cines a partir del viernes y durante nueve días.
  • La banda concluye la primera parte de su gira de presentación de su última película: 'Personas'.

La industria discográfica no existirá dentro de cinco años y "todo será iTunes y móviles". Lo dicen Dani, Chema y David, El Canto del Loco, uno de los grupos que más discos vende en España y protagonistas de una película que hoy han estrenado a bordo del AVE a Barcelona para 200 fans entregados.

El documental muestra los momentos más distendidos del grupo

Tras cantar anoche en un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid los tres han cogido esta mañana el tren para "calentar motores" ante el preestreno mañana de El Canto del Loco. Personas, una mezcla de videoclip y documental que permanecerá en cartelera en los cines digitales de España entre el 2 y el 11 de enero.

Su música provoca todo tipo de reacciones

Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero tienen claro que si en España hay un divorcio claro entre el público que les sigue y la crítica es porque ellos no son extranjeros y "aquí hay muchos prejuicios".

No saben qué pasará con El Canto del Loco dentro de 10 años pero aspiran a seguir en esto que, de momento, es su vida, aunque no a la "velocidad" que llevan ahora.

Esta noche repetirán, ya que se trata de un doble concierto, y sus seguidores esperan que llegue el 2 de enero, fecha en la que se estrena el documental que resume la breve pero exitosa carrera de este grupo madrileño. 

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kaskarro
1
Avatar genérico
Dice ser Kaskarro, 29.12.2008 - 20.20h

Si yo fuera o fuese músico me replantearía muchas cosas si llegase a darme cuenta de que mi música sólo le gusta a las quinceañeras...

Quien quiera entender que entienda.

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
2
Avatar genérico
Dice ser asdf, 29.12.2008 - 20.22h

grupo POP para adolescentes

nada nuevo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Para música buena está Springsteen, Dylan, ACDC...
3
Avatar genérico
Dice ser Para música buena está Springsteen, Dylan, ACDC..., 29.12.2008 - 20.23h

'El grito del chalao' no es música, es ruido, la música de verdad por desgracia no existe (o hay muy poca) en este país, y lo diche un chaval de 15 años, que se supone que debería volverse loco con estos grupillos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quinceañeras hormonadas compralotodo
4
Avatar genérico
Dice ser quinceañeras hormonadas compralotodo, 29.12.2008 - 20.23h

Si el canto del loco engordara, o no fuese dani atractivo.... dia adios a su publico quinceañero... y vnderian... 0

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser blau
5
Avatar genérico
Dice ser blau, 29.12.2008 - 20.23h

basura

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser basura
6
Avatar genérico
Dice ser basura, 29.12.2008 - 20.30h

Echaron al otro del grupo pq era feo, y eso no gustaba a las adolescentes..... que solo compran por que dani esta bueno y ya esta

Ya no puede recibir valoraciones -2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xavi
7
Avatar genérico
Dice ser Xavi, 29.12.2008 - 20.30h

¿Soy el único al que el cantante de este grupo, Dani, le parece un prepotente? Un chulapa de esos que dan asco.

Ya no puede recibir valoraciones +7
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el chillido del chiflado
8
Avatar genérico
Dice ser el chillido del chiflado, 29.12.2008 - 20.31h

ahora que alguien se pregunte porque la gente no va a ver cine español

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la vida es asi de dura
9
Avatar genérico
Dice ser la vida es asi de dura, 29.12.2008 - 20.32h

29.12.2008 - 20:30h - Dice ser Xavi - #7

No eres el unico, pero ya sabes que a las adolescentes barriobajeras eso les gusta... Dicen luego cuatro gilipolleces, se hacen los malotes, pero sensibles... y ala, a vender entre las hormonadas

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SGAE lo llevas clarete
10
Avatar genérico
Dice ser SGAE lo llevas clarete, 29.12.2008 - 20.35h

No me extraña que la industria musical española este de capa caida, cuando este grupo es el que mas vende. Los peores pijos son aquellos que van de duros. Y se metian hace algunos años con la movida, en fin, mas quisieran algunos.

Ya no puede recibir valoraciones -1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos