Efectivos de la Policía Local de Ciudad Real han detenido a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, que había secuestrado a su ex novia y la había sometido a malos tratos.
Los hechos de produjeron cuando el detenido se desplazó a Bolaños y obligó a la joven a venir con él a Ciudad Real, para lo que, tras quedar con verse con ella para recibir dinero, la golpeó y secuestró, informó la Policía Local en un comunicado.
Sus amigas denunciaron lo ocurrido
Unas amigas informaron de lo sucedido a la Policía Local de Bolaños de Calatrava y ésta pasó aviso a la de Ciudad Real. Casi simultáneamente, una patrulla localizó un coche sospechoso en la calle del Sol, en el cual se encontraban ambos jóvenes.
La chica denunció a los agentes lo sucedido que coincidía con el informe de la central. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, a la 1.30 horas, y dieron como resultado la detención del varón por delitos de malos tratos, detención ilegal y otro contra la seguridad vial, pues volvieron a bordo de un coche conducido bajo los efectos del alcohol.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!