Aunque quedan 4 días para que termine el año, la localidad valenciana de Cullera se ha adelantado a los acontecimientos de una manera muy especial. En vez de las tradicionales uvas y el típico sonido de las campanadas, los cullerenses han celebrado el 'nuevo año' al son de batuka y con doce sabrosos gajos de mandarina.
Según ha informado fuentes del Consell de Turisme de Cullera, el desarrollo de la fiesta 'Mandarinas de la suerte al ritmo de batukada', ha estado protagonizado por un grupo brasileño y promocionado por el consumo de productos de la tierra.
Así, en la Plaza de Mongrell y junto a la playa de San Antonio, Cullera se ha adelantado al resto de España y ha dado la 'bienvenida' al 2009.

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja
¡Sé el primero en hacerlo!