Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una delegación española formada por cien personas dona sangre en Belén

  • Lo ha llevado a cabo la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Genero.
  • "Gaza no había pedido sangre, pero seguro que no la rechazará porque hay muchos heridos y la va a necesitar", asegura un médico.

Cerca de un centenar de españoles integrantes de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Genero, que realizan un viaje por la paz en Oriente Medio, se dieron cita en el hospital de Beil Jala, de Belén, para donar sangre con destino a la franja de Gaza.

Muchos habitantes de la ciudad cisjordana de Belén se encontraron en la sala de donación con la delegación española, horas después del ataque israelí en el que murieron mas de doscientas personas.

El director del hospital, Issa Janineh, dijo a la prensa que "Gaza no había pedido sangre, pero seguro que no la rechazará porque hay muchos heridos y la va a necesitar".

Los integrantes de la Plataforma, con velas y ramos de olivo se congregaron en la plaza del pesebre de Belén, junto con otros vecinos, en una ceremonia en memoria de los muertos hoy en gaza.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ave de mal aguero
1
Avatar genérico
Dice ser ave de mal aguero, 28.12.2008 - 00.20h

Esa inmensa lider de opininión pacifico-feminista mundial, cristina del valle, que en el momento que va a Tierra Santa justo se lian a bombazos pero bien. Hija por mi barrio mejor no te pases...lagarto, lagarto.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mohamed
2
Avatar genérico
Dice ser Mohamed, 28.12.2008 - 06.05h

Pues no sé si podrán aceptar la sangre de las artistas españolas. Por una parte son ateas y por la otra, adúlteras y sería un gran perligro para una buena musúlmana que se contagie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Subdesarrollo sostenido
3
Avatar genérico
Dice ser Subdesarrollo sostenido, 28.12.2008 - 14.17h

Pues muy diferentes son las noticias desde otros medios, que comentan que aunque Egipto ha abierto la frontera para evacuar heridos, el gobierno terrorista de Hamás impide dicha evacuación para que aumente el número de muertos y así hacerse más los mártires, cuando todo el planeta sabe que han provocado durante los 10 últimos días todo lo que pasa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pasaba por aquí
4
Avatar genérico
Dice ser Pasaba por aquí, 28.12.2008 - 20.59h

Viaje por la paz???? Curiosa manera de llamar a unas vacaciones pagadas con nuestros impuestos....

Pese a todo, es un buen gesto siempre que la sangre no se la den a un terrorista de hamas

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos