El Real Madrid quiere fichar a Di María por 21 millones de euros

  • El Benfica pide, al menos, 30 millones por él.
  • La prensa portuguesa apunta a que se podría llegar a un acuerdo con su representante, Jorge Mendes.
Un primer plano del argentino Ángel Di María.
Un primer plano del argentino Ángel Di María.
ARCHIVO
Un primer plano del argentino Ángel Di María.

El Real Madrid está interesado en el centrocampista argentino del Benfica Ángel Di María y, según la prensa portuguesa, el equipo blanco pagaría hasta 21 millones por él, una cifra que no llega a los 30 de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, los mismos medios de comunicación apuntan a que el representante del argentino, Jorge Mendes (también representante de Cristiano Ronaldo), podría abaratarlo y facilitarle la operación al Real Madrid. La empresa Gestifute, controlada por Mendes, posee el 30% de los derechos del jugador.

Ángel Di María tiene 20 años y llegó al Benfica procedente de Rosario Central, tras desembolsar el club portugués ocho millones de euros. El crack argentino ganó la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín (en la final marcó el gol del oro ante Nigeria) y fue campeón del mundo de la categoría Sub 20, en Canadá 2007.

En estos momentos se está recuperando de una fisura en el peroné de la pierna derecha. La llegada de Di María al Real Madrid supondría un duro revés para Juande Ramos que sólo quiere a Ashley Young, pero su club, el Aston Villa, pide 40 millones de euros para empezar a negociar, y parece que Real Madrid no está dispuesto a pagar tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento