Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Retorno vigilado para 270.000 vehículos

Retorno vigilado para 270.000 vehículos
. (Foto)
Ampliar
Acaban las vacaciones y vuelven los atascos. Esta nueva operación retorno  es sólo un aperitivo de las retenciones que miles de andaluces van a tener que sufrir desde hoy para acudir a sus ocupaciones.
La vuelta a la rutina se ha llevado a cabo envuelta en fuertes medidas de seguridad en algunos puntos de las carreteras andaluzas. La Guardia Civil ha realizado durante toda la  semana exhaustivos controles, no sólo para vigilar el cumplimiento de las normas de tráfico, sino que se han efectuado registros e identificaciones, como el que se observa en la imagen en la entrada de Sevilla por la Ruta de la Plata.

Además, los controles se han extendido por estaciones de trenes y autobuses, en donde soldados del Ejército han velado por la seguridad.

La operación Fin de agosto, puesta en marcha ayer por la DGT, se saldó con dos víctimas mortales en la región, dos varones de 49 y 48 años, tras salirse de la vía su vehículo en Archidona (Málaga).

La tónica general fue la normalidad, destacó la DGT, con algunas retenciones en la autovía del Mediterráneo (A-7), a su paso por Málaga, en una jornada en la que se produjeron 270.000 desplazamientos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos