Un hombre disfrazado de Papá Noel asesina a ocho personas en Los Ángeles y se suicida

  • Podría haber más víctimas.
  • El atacante fue identificado como Bruce Jeffrey Pardo.
  • Se había separado de una de las mujeres que asistía a la celebración navideña en la que irrumpió.
Más vídeos de Internacional en 20minutos.tv
Un hombre presuntamente disfrazado de Papá Noel irrumpió disparando la pasada Nochebuena en una celebración navideña en Los Ángeles (California, EE UU), y acabó con la vida de al menos ocho personas.

La policía del condado de Los Ángeles señaló que el supuesto atacante, identificado como Bruce Jeffrey Pardo, se quitó después la vida en la casa de su hermano, en el área de Sylmar.

Las autoridades no detallaron cómo murió Pardo, de 45 años. El presunto atacante estaba separado de una mujer que, al parecer, asistía a la celebración que se llevaba a cabo en una casa en Covina, un suburbio de Los Ángeles, en donde, además, se desató un incendio.

Inicialmente, las autoridades afirmaron que tres personas habían muerto en los hechos y que otras habían resultado heridas. Pero el subjefe de la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, declaró después a la televisión local que "hay varios cuerpos más entre los escombros de la casa".

Poco antes de medianoche

Pat Buchanan, teniente de la Policía de Covina, explicó al diario Los Angeles Times que un hombre disfrazado de Papá Noel llegó poco antes de la medianoche de este miércoles a la celebración de Nochebuena en una casa de Covina y empezó a disparar con una pistola. Poco después estalló un incendio en el lugar.

"Hubo alguna fuente de ignición que causó el fuego, pero no hemos podido identificarla todavía", señaló Buchanan.

Según las autoridades, tres personas resultaron heridas: una mujer de unos 20 años y una niña de ocho que fueron alcanzadas por las balas, y otra que sufrió una fractura de tobillo.

Pardo "tenía algún tipo de problemas matrimoniales", añadió Buchanan.

Según las autoridades, otros asistentes a la fiesta dieron a la Policía el nombre de Pardo, aunque ninguno de los testigos dijo que lo hubiera visto directamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento