Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Un hombre disfrazado de Papá Noel asesina a ocho personas en Los Ángeles y se suicida

  • Podría haber más víctimas.
  • El atacante fue identificado como Bruce Jeffrey Pardo.
  • Se había separado de una de las mujeres que asistía a la celebración navideña en la que irrumpió.

Más vídeos de Internacional en 20minutos.tv

Un hombre presuntamente disfrazado de Papá Noel irrumpió disparando la pasada Nochebuena en una celebración navideña en Los Ángeles (California, EE UU), y acabó con la vida de al menos ocho personas.

La policía del condado de Los Ángeles señaló que el supuesto atacante, identificado como Bruce Jeffrey Pardo, se quitó después la vida en la casa de su hermano, en el área de Sylmar.

Las autoridades no detallaron cómo murió Pardo, de 45 años. El presunto atacante estaba separado de una mujer que, al parecer, asistía a la celebración que se llevaba a cabo en una casa en Covina, un suburbio de Los Ángeles, en donde, además, se desató un incendio.

Tras el ataque se declaró un incendio en la vivienda

Inicialmente, las autoridades afirmaron que tres personas habían muerto en los hechos y que otras habían resultado heridas. Pero el subjefe de la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, declaró después a la televisión local que "hay varios cuerpos más entre los escombros de la casa".

Poco antes de medianoche

Pat Buchanan, teniente de la Policía de Covina, explicó al diario Los Angeles Times que un hombre disfrazado de Papá Noel llegó poco antes de la medianoche de este miércoles a la celebración de Nochebuena en una casa de Covina y empezó a disparar con una pistola. Poco después estalló un incendio en el lugar.

"Hubo alguna fuente de ignición que causó el fuego, pero no hemos podido identificarla todavía", señaló Buchanan.

Según las autoridades, tres personas resultaron heridas: una mujer de unos 20 años y una niña de ocho que fueron alcanzadas por las balas, y otra que sufrió una fractura de tobillo.

Pardo "tenía algún tipo de problemas matrimoniales", añadió Buchanan.

Según las autoridades, otros asistentes a la fiesta dieron a la Policía el nombre de Pardo, aunque ninguno de los testigos dijo que lo hubiera visto directamente.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Especimen
1
Avatar genérico
Dice ser Especimen, 26.12.2008 - 05.30h

Jingle Bells Madafaca

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vic
2
Avatar genérico
Dice ser Vic, 26.12.2008 - 05.56h

Me encanta EEUU

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Grobyc
3
Avatar de Grobyc
Grobyc, 26.12.2008 - 06.00h

    esto le arruina la navidad a uno.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser hotels
    4
    Avatar genérico
    Dice ser hotels, 26.12.2008 - 06.15h

    Que papa noel mas bueno

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser J. Martinez
    5
    Avatar genérico
    Dice ser J. Martinez, 26.12.2008 - 06.28h

    De esta lamentable desgracia, estoy seguro que a este hombre, algo le han hecho, y lo mas sospechoso que en mi opinión ocupa; es que la justicia es la responsable.

    Esto por desgracia pasa en la tierra que me vio nacer, "España".

    Si, Zapatero, se llama un socialista, dirá que no lo puede remediar, pero porque Franco, lo remedios; que pasa que todo era un criminal.

    Bueno, perdonen, esto es un caso de la nacion mas poderosa del planeta, pero los acontecimientos que hoy pasan en mi España, son de lo mas parecido y esto es lo que me cabrea.

    Zapatero, no pintas nada en mi España, mientras no des el like, a los Barbones que es la ruina de mi Patria. Por desgracia, se que tu no pintas nada después de recibir las ordenes y lo que tienes que decirnos.

    PERNONAME ZAPATERO, ESPERO QUE ME COMPRENDAS COMO YO A TI.

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Reno
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Reno, 26.12.2008 - 06.40h

    La Navidad y la Familia son cosas maravillosas. Los buenos deseos estan a flor de piel en estas fechas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yose
    7
    Avatar genérico
    Dice ser yose, 26.12.2008 - 07.26h

    ostia,ante todo felices fiestas,q yo por circunstancias no puedo pasar en España,con mi gente del sur pero os tengo uds,q cada dia m alegrais o no...y m haceis recordar y revivir nuestras cosas,nuestras costumbres,y todo eso,desde el q solo escribe por dar la nota hasta el mas filosofo,gracias,gracias,gracias...ole,ole y ole nuestra gente,uds.Por cierto al cabron comemierda ese q hizo eso ,ojala vaya pal infierno y q este alli cuando yo llegue...q lo voy a apañar.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dcm
    8
    Avatar genérico
    Dice ser dcm, 26.12.2008 - 08.03h

    otro borderline de mierda...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mk
    9
    Avatar genérico
    Dice ser mk, 26.12.2008 - 08.07h

    no estoy en contra de que cada cual mate a quien le apetezca, pero propongo que deje los modales a un lado, primero se suicide él y luego que haga lo que quiera.

    en casos así, colarse no queda feo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    chollos
    10
    Avatar de chollos
    chollos, 26.12.2008 - 09.02h

      ya me lo estoy imaginando....

      "jo jo jo...feliz navidad bang¡¡¡ jo jo jo...feliz navidad bang¡¡¡ jo jo jo clicka mi nombre bang¡¡¡¡"

      Ya no puede recibir valoraciones -1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos