Varios tornados de pequeñas dimensiones se han formado en el litoral de la isla de La Gomera y algunos han tocado tierra en la capital y en Playa Santiago, donde han causado daños en tejados y azoteas y caída de contenedores, informaron fuentes policiales.
Al parecer los tornados se han formado en el mar, a unos 15 ó 20 metros de la costa, pero varios se han aproximado a tierra, como en la zona de La Lomada de San Sebastián de La Gomera, sin que en principio haya habido daños personales.
Caída de tejas
En la localidad de Playa Santiago se han producido desperfectos materiales en las zonas altas de algunas viviendas, con caída de tejas.
Según la Policía, los tornados podrían tener unos 10 metros de diámetro y se están produciendo "continuamente" en el mar.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja
¡Sé el primero en hacerlo!