Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La investigación por el muerto de Puente Genil se centra en el narcotráfico

  • Aún no se ha detenido a ninguna persona por este asunto.
  • El fallecido vivía en la localidad cordobesa de Baena.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha centrado en un posible ajuste de cuentas por un asunto relacionado con el narcotráfico la investigación por la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer en Puente Genil.

Fuentes de la investigación han indicado que aún no se ha detenido a ninguna persona por este asunto ni se ha podido establecer si en la agresión participaron una o varias personas. El fallecido, un hombre de 50 años nacido en Avilés (Asturias) y que vivía en la localidad cordobesa de Baena, fue encontrado en un olivar con un disparo en la zona superior derecha del pecho.

Las huellas de los distintos vehículos apuntan a una persecución entre varios coches

Junto al fallecido se encontraron ocho cartuchos de fuego y un vehículo marca BMW propiedad de un ciudadano rumano, aunque las primeras líneas de la investigación parecen haber descartado que su presencia en el lugar guarde ninguna relación con el suceso.

Respecto a las huellas de distintos vehículos en la zona que en un principio hacían pensar que se hubiera producido una persecución entre varios coches, las mismas fuentes han señalado que, si bien no se descarta esta hipótesis, el lugar donde se encontró el cadáver es una zona de mucho tránsito, por lo que será complicado avanzar en esa línea de investigación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PONTANES
1
Avatar genérico
Dice ser PONTANES, 25.12.2008 - 15.15h

Puente Genil da asco, los rumanos se pasean a sus anchas y nadie le dice nada. Por eso somos el peor pueblo de toda la campiña SUR.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tanto chorizo hay?
2
Avatar genérico
Dice ser tanto chorizo hay?, 25.12.2008 - 19.35h

raro es el dia que no sale Puente genil en las noticias por cualquier cosilla chunga

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos