El futbolista brasileño Naldo, del Werder Bremen, se ha hecho tatuar un Jesucristo crucificado en gran formato, que le ocupa toda la espalda, con la esperanza de que ello le proteja.
Él me protegerá a mí y a mi familia
"Soy muy religioso y creo en Dios. Él me protegerá a mí y a mi familia", afirma el jugador, en declaraciones al popular diario Bild, que muestra el tatuaje del Cristo en la cruz, de hombro a hombro de su espalda, flanqueado además por dos angelitos.
Según el popular rotativo, Naldo se ha hecho el tatuaje en las vísperas de la Navidad y la obra le ha costado tres horas a manos del tatuador, más 2.700 euros.
"Igual hago que me añada un par de nubes más. Pero lo decidiré de regreso de mis vacaciones", apunta el jugador, quien afirma no haber sentido dolor mientras le tatuaban, más allá de la sensación de quemadura, que de todas formas "valió la pena".

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!