Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Sexta llega a YouTube y deja a Telecinco como única cadena ausente de esta web

la sexta
Cabecera de la web de La Sexta en YouTube. (AGENCIAS)
Ampliar
  • RTVE, Cuatro y Antena 3 ya tienen canal en el portal de vídeos, con el que Telecinco se está enfrentando en tribunales.
  • La cadena de Mediapro complementa así su oferta de televisión a la carta en alta definición a través de Internet.
Además de la oferta de vídeos e información que La Sexta ofrece ya en su página web, la cadena propiedad de Mediapro ha decidido lanzar sus contenidos a través de YouTube, el portal líder en el vídeo por Internet donde ya sólo falta Telecinco (enfrentada con la web de Google) para completar la parrilla de canales tradicionales. RTVE, Cuatro y Antena 3 ya tenían los suyos. ", según ha informado la cadena en un comunicado.

A partir de ahora, los seguidores de laSexta podrán ver también a través de YouTube vídeos de los espacios Se lo que hicisteis..., El Intermedio, Buenafuente, Qué vida más triste, La tira, Estados Alterados Maitena y Salvados, entre otros programas de la cadena.

Esta oferta en YouTube se suma a la de la televisión a la carta en alta definición a través de internet de la cadena, donde los internautas pueden ver, en alta definición y de forma gratuita, sus programas favoritos y completos en la red, según añade la cadena en su nota. "Se trata de un canal complementario a nuestra oferta actual en 'www.misexta.tv'", según explica en el comunicado Alfredo Peña, director multimedia de la cadena.

Más fotos relacionadas

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Telebasura
1
Avatar genérico
Dice ser Telebasura, 24.12.2008 - 10.59h

Paso mucho de ver la sexta, que debería llamarse Telepsoe

Ya no puede recibir valoraciones -9
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asus
2
Avatar genérico
Dice ser Asus, 24.12.2008 - 11.06h

"La Sexta llega a YouTube y deja a Telecinco como uno canal que ignora la web de Google"

¿Sera único canal, no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROBYN
3
Avatar genérico
Dice ser ROBYN, 24.12.2008 - 11.09h

BAILAS Y CHACHACHÁ? ENTRA EN YOUTUBE Y ECRIBE GARY ALMACERA,VERAS SU VIDEO CARITA DE ANGEL

Ya no puede recibir valoraciones -5
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser telebasura1
4
Avatar genérico
Dice ser telebasura1, 24.12.2008 - 11.10h

Paso mucho de ver Antena 3 , que debería llamarse Telepp.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Squall
5
Avatar genérico
Dice ser Squall, 24.12.2008 - 11.15h

Los de la sexta son los mejores y punto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser EFW
6
Avatar genérico
Dice ser EFW, 24.12.2008 - 11.25h

PUBLICIDAD

(es obligatorio el cartelito becario...)

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paki
7
Avatar genérico
Dice ser paki, 24.12.2008 - 11.49h

Pues a mi me gusta la sexta y cuatro...

telecirco pa lo que es y pa los que la vean....

telecinco se va a arepentir mucho, yo el otro dia quise ver el capitulo de aida,, porque no lo pude ver en directo y TACHANNN no hay en ningun lado,, o sea que me espero a verlo en verano o bien dejo de ver la serie.... porque podria haberme enganchado con el primer cap de la temporada pero como ya no lo he visto.....

saludos y que telecinco siga asi,, va a llegar lejossss !!! jjajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser www.CogelaMaleta.com
8
Avatar genérico
Dice ser www.CogelaMaleta.com, 24.12.2008 - 11.58h

Sexta Rules!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kennysp
9
Avatar genérico
Dice ser kennysp, 24.12.2008 - 12.06h

#1 si la sexta es tele psoe (al menos es privada), entonces telemadrid y canal 9,ambas televisiones pagadas por todos los que viven en essas comunidades, que son?? telepp o teleopus....y encima con dinero publico
pues para ser la sexta telepsoe,alguna vez te has puesto a ver el CQC, que yo vea tambien les meten caña a los sociatas

Ya no puede recibir valoraciones +2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
10
Avatar genérico
Dice ser david, 24.12.2008 - 12.11h

me encanta a los que les escuece que la sexta tenga audiencia, 8 jodidos años nos hemos tirado con el monopolio de la cutrevision de telecinco de la que hicieron acopio el resto de cadenas pa idiotizar el personal, ni una sola cadena, salvo las locales se atrevían con contenido mínimamente decente, pero si hasta mira quien baila y noche de fiesta era lo mejor que echaban en la primera y cuentame lo veía menos gente que ahora, fue llegar zapatero y empezar a haber programas de debate y pa los niños, no había ni un solo canal de televisión afín a ningun partido de izquierdas que llegase, ni de lejos, a todo el territorio nacional, así que chitón y a quien le pique que se rasque, que por culpa del bigotitos tuve que vérmelas con peña que me miraba mal por no saber quien era carmen de mairena, y esa misma peña es la que luego se iba de fiesta a cualquier antro del cinturon sur industrial de madrid a ponerse hasta el culo pa luego llegar el lunes a clase con resaca y aguantar sus estupideces, desde que buenafuente mandó a sardá a tomar por culo no he vuelto a ver ningún magazin nocturno que dure más de dos horas y que incluya, por costumbre, sexo gratuito y sesiones de berridos en su contenido, bastante gente hemos renegao de la tele durante las legislaturas de aznar como pa que ahora haya programacion televisiva que os escueza, he dicho

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos