'El Follonero' sale del armario

  • La Sexta ha reconocido el montaje del décimo lavado.
  • El programa se emitirá el próximo 11 de enero.
  • Dicen que no querían "ofender a nadie".
El Follonero y la actriz del décimo lavado.
El Follonero y la actriz del décimo lavado.
20minutos.es
El Follonero y la actriz del décimo lavado.

Jordi Evolé, 'El Follonero", director del espacio de La Sexta Salvados, ha desvelado este martes que fue una farsa orquestada por él el caso de una mujer que se presentó en la administración de lotería nº 64 de Villaverde con un presunto décimo premiado del segundo premio de la lotería de Navidad, pero que había metido por error en la lavadora.

En una nota difundida por la cadena, ésta reconoce que la presunta agraciada es una actriz del espacio y que el programa "no tenía intención de ofender a nadie".

Intenciones aparte, el equipo del programa y su director no tuvieron escrúpulos en usar el desempleo, la crisis económica y la necesidad que atraviesan muchas familias españolas como hilo conductor de su guión.

"Mi hijo está en el paro y tiene a la mujer preñada", repetía incesantemente Mª Carmen Valiente, la presunta premiada, a las puertas de la administración y al borde del llanto.

Según La Sexta,  los contenidos grabados se emitirán el próximo 11 de enero, y con ello Evolé pretendía "comprobar las dificultades que tiene generar una noticia en medio del aluvión de información que genera ese evento", explican.

Además se pregunta "¿cuánto cuesta crear una noticia?" y "¿qué ingredientes de relevancia periodística hay que combinar para captar la atención de los medios?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento