Mosquera se muestra arrepentido por haber amenazado a un periodista

  • El colombiano se cruzó con el periodista en el vestíbulo del hotel.
  • "Si sigues escribiendo así de mí te va a pasar algo", le espetó.
  • Se ha disculpado y dice estar arrepentido en la web del Sevilla.
  • ESPECIAL fútbol 2008/09.
Aquivaldo Mosquera el día de su presentación con el Sevilla.
Aquivaldo Mosquera el día de su presentación con el Sevilla.
20MINUTOS.ES/Agencias
Aquivaldo Mosquera el día de su presentación con el Sevilla.

El defensa sevillista Aquivaldo Mosquera, a través de la web oficial del Sevilla FC, ha mostrado su "arrepentimiento" por el incidente con el periodista del Diario AS Víctor Fernández, en el hotel de Mallorca donde se encuentra concentrado el equipo sevillano.

Mosquera ha admitido que "fruto de los nervios" fue a pedirle "explicaciones" al periodista por lo que de él ha escrito y le insistió en que no escriba más de él (al que espetó "si sigues escribiendo así te puede pasar algo peligroso"), hecho del cual está "totalmente arrepentido".

El defensa colombiano quiere dejar claro que en ningún momento ha pretendido amenazar al periodista y ha lamentado la discusión que ha tenido con él.

El colombiano amenazó a un periodista

El defensa colombiano del Sevilla Aquivaldo Mosquera amenazó al periodista Víctor Fernández, enviado especial del diario deportivo AS al doble desplazamiento que el conjunto sevillista ha realizado a Génova y Mallorca.

"Si sigues escribiendo así de mí te va a pasar algo peligroso", le dijo el internacional colombiano, visiblemente alterado, a Fernández cuando ambos se cruzaron en el vestíbulo del hotel de concentración del Sevilla en la capital balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento