Beckham será el número 32 en un Milan al que llega "para divertirse, no por moda"

  • El ex del Manchester y el Real Madrid jugará en el Calcio.
  • El pase concluirá en junio, pero podría adelantarse a marzo. 
  • El vicepresidente Adriano Galliano no descarta que se quede.

El inglés David Beckham fue presentado hoy en el estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milan, club en el que militará hasta el próximo 9 de marzo con el número 32 y en el que, además de trabajar, espera "divertirse", intención sobre la que insistió en varias ocasiones.

El jugador inglés, que estuvo acompañado durante la presentación por el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró que llegaba a Milán con el convencimiento de echar una mano al equipo, pero también de disfrutar y divertirse con la oportunidad de jugar en "el club más importante de Italia".

Precisamente las fechas fueron uno de los temas principales de la rueda de prensa y ante las preguntas de los periodistas, el inglés, que podría incluso participar en la UEFA, quiso dejar claro que su intención es volver después al Los Ángeles Galaxy estadounidense, aunque en los términos de su cesión hay una particularidad.

Ésta "es una cesión que durará hasta el 30 de junio de 2009, pero hay un compromiso de honor por parte del Milan de dejar marchar al jugador el 9 de marzo", explicó Galliani.

De hecho, el club italiano deja la puerta abierta para que la estrella, que lucirá la camiseta "rossonera" durante tres meses, vuelva cuando quiera al Milan, "y quién sabe si para quedarse", apuntó Galliani.

No por la moda

"Sé ya que será difícil irme de aquí, pero he vivido esta experiencia en Manchester y en Madrid. Por el momento pienso trabajar y jugar para el Milán", apuntó el jugador.

"La moda no ha tenido nada que ver con mi decisión. El motivo es llevar una camiseta 'rossonera' y ése es el motivo principal", aseguró el jugador, ex del Real Madrid y del Manchester United.

"Yo siempre me he concentrado en mi vida familiar", añadió un Beckham, que explicó que él no tiene otro papel en la vida que el de jugador y el de un esposo que se ha casado con el gran amor de su vida.

Tan empeñado en hablar italiano como español en su etapa en Madrid, pero tan incapaz de hacerlo como cuando era jugador del club blanco, el inglés confesó que este era un momento muy "afortunado" en su carrera, que era "un honor y un placer" ir al club de la familia Berlusconi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento