Mariano Rajoy, será el protagonista del próximo Caiga Quien Caiga. El programa mostrará el lado más humano de Mariano Rajoy.
El líder de la oposición hablará de su faceta como padre y el programa mostrará una foto inédita en la que Mariano aparece vestido de sport y dándole el biberón a su primer hijo. También recordará su faceta como actor cuando participó en una serie de televisión.
El Presidente del PP desayunará el lunes con Juanra Bonet y en este encuentro repasará las noticias de la actualidad y comentará su opinión sobre el "zapatazo" a George Bush, su derrota electoral o su desliz al calificar de "coñazo" el desfile de las Fuerzas Armadas.
La Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, el Ministro de Sanidad, Bernat Soria o el popular Jorge Moragas se someterán a una nueva edición de la Sesión de Control de CQC. Los ministros tendrán que responder a preguntas como cuántas provincias tiene España.
Algunos de los mejores representantes del deporte español escribirán para Caiga quien Caiga su particular carta a los Reyes Magos. Rafa Nadal, Iker Casillas, Alberto Contador, Joan Laporta o Jorge Valdano serán algunos de los deportistas que harán sus peticiones por escrito.


Alemania: "España ayudará a la banca con sus medios"
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"



¡Sé el primero en hacerlo!