Un jubilado berlinés de 60 años vivía con cerca de 1.700 periquitos en su apartamento de dos habitaciones, comunicaron los servicios veterinarios, que debieron retirar todas las aves a causa de las quejas de los vecinos, molestos por el exceso de ruido.
Los periquitos vivían en jaulas colgadas en las paredes del apartamento de 62 m2, cuyo suelo estaba cubierto de excrementos.
"Jamás había visto algo parecido", comentó el concejal Martin Matz. "En todo caso va a tener que mudarse ya que su apartamento no está en condiciones de ser habitado", añadió.
Unos 1.000 periquitos fueron trasladados el pasado martes y 300 al día siguiente. Los otros 400 serán sacados la semana que viene, según Yahoo! Noticias.
El jubilado adoptó primero un pájaro y luego compró otro "con el fin de sentirse menos solo", pero luego las aves se multiplicaron y el hombre perdió el control, según los vecinos.


Alemania: "España ayudará a la banca con sus medios"
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"



¡Sé el primero en hacerlo!