Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un vecino policía le envió a 15 agentes por amenazas... y su arma era un melón

  • En los calabozos, le hicieron una exhaustiva inspección corporal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

P. L. relató ayer ante un tribunal la rocambolesca detención que sufrió tras discutir con un vecino, policía nacional, quien por unas supuestas amenazas de muerte, hizo que le detuvieran con un gran despliegue de agentes pese a su escasa envergadura y estar enfermo del corazón.

El agente denunciado, J. G. C., dijo ayer en el juicio que aquel día de 2004 sintió como «reales» las supuestas amenazas de P. L. y su yerno, quienes, según él, le dijeron que iban a pegarle «un tiro».

Pero los hombres tan sólo llevaban encima, como arma, una bolsa de la compra con medio melón y un kilo de filetes empanados.

No obstante, al menos una decena de agentes (15, según el denunciante) detuvieron a P. L. y a su yerno. Estuvieron varias horas en el calabozo y les hicieron incluso una exhaustiva inspección corporal. Luego en un juicio rápido se les absolvió.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josefor
1
Avatar genérico
Dice ser Josefor, 19.12.2008 - 19.36h

Bueno, ahora que al agente de policía se le abra un expediente disciplinario y se aclare el asunto.
Puede que sea un caso de abuso de poder o exceso de celo o uso de de la autoridad que ostenta para resolver asuntos personales.
Todo eso lo deben aclarar por el bien de los ciudadanos y de los funcionarios que tienen obligación de defenderlos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cuchufleta
2
Avatar genérico
Dice ser cuchufleta, 05.01.2009 - 17.02h

Pero es que un melonazo es una amenaza de verdad.

A mi también me daría miedo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos