Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Liberan a los tres ciudadanos alemanes secuestrados el lunes en Yemen

  • El jeque tribal Abdel Qawi Abad, que negoció con los captores.
  • Asegura que los secuestrados se encuentran en buen estado de salud.

Los tres ciudadanos alemanes que fueron secuestrados el pasado lunes en una zona montañosa al este de la capital yemení, Saná, fueron liberados hoy, según fuentes tribales que participaron en las negociaciones para su liberación.

El jeque tribal Abdel Qawi Abad, que negoció con los captores, aseguró que los tres ciudadanos europeos se encuentran en buen estado de salud en su casa, situada en la localidad de Naba, en la región de Beni Dubian.

Según Abad, responsable del Gobierno regional, los secuestradores acordaron entregar a los rehenes después de que el Gobierno les prometiera considerar sus demandas.

El cabecilla de los secuestradores había exigido la puesta en libertad de su hijo y su hermano, condenados hace cuatro meses por el secuestro de cinco ingenieros yemeníes el pasado año, informaron fuentes de seguridad.

El pasado lunes, una experta de la Cooperación alemana y sus padres, que se encontraban en Yemen de vacaciones, fueron abordados por cinco miembros de una tribu yemení en la ciudad de Radaa, unos 130 kilómetros al suroeste de Saná, la capital.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROBYN
1
Avatar genérico
Dice ser ROBYN, 19.12.2008 - 10.41h

ESCUCHAS O BAILAS CHACHACHÁ?ENTRA EN YOUTUBE Y ESCRIBE GARY ALMACERA., VERAS MI VIDEO CARITA DE ANGEL,PASALO,GRACIAS

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dipsy
2
Avatar de Dipsy
Dipsy, 19.12.2008 - 10.57h

    carita de mono ese videeo es de un zoo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Pink Floid
    3
    Avatar de Pink Floid
    Pink Floid, 19.12.2008 - 13.56h

      ¿No hay mas lugares donde ir de vacaciones? ¿Les gusta la marcha?.
      No entiendo a estas personas. Si lo que buscan es emoción, pues que nadie les rescate, que ya tendrán emoción buscándose la vida ellos para salir de ese entuerto, que ¡¡ELLOS SOLOS SE BUSCARON.!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Juegos
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Juegos, 19.12.2008 - 14.02h

      una buena noticia, esperemos que liberen al resto sin problemas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos