‘Papito’ dice adiós a su gira

  • Miguél Bosé viene a Valladolid a presentar su último disco, Papito.
  • Es un recopilatorio de treinta años de éxitos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
ARCHIVO
Miguel Bosé.

Dos años ha durado la gira Papitour, que comenzó en mayo de 2007. Y por segunda vez, Miguel Bosé se sube a los escenarios vallisoletanos, esta vez en la Feria de Muestras, para finalizar su gira española.

Ésta es la última oportunidad de sus seguidores para escuchar los éxitos de toda la vida de Miguel Bosé, pues, como él mismo ha declarado, cuando acabe Papitour, no volverá a cantar su repertorio nunca más.

Con más de treinta años de trayectoria profesional a sus espaldas, Papito viene a presentar su último disco, que lleva ese nombre, y donde recopila los mejores temas interpretados a dúo con artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Sanz, Juanes, Ana Torroja o su sobrina Bimba Bosé.

Aunque en el concierto estará él solo, no faltarán clásicos como Amante bandido, Nena, Como un lobo o Sevilla, todos ellos interpretados con la grandiosidad de la que hace gala, y que no dejará indiferente a nadie.

Con Papito consiguió el cuádruple disco de platino y fue trece semanas número uno en ventas en España. Además ha recibido multitud de premios tanto en España como en América e Italia.

Miguel Bosé ha elegido esta ciudad para despedirse de su público vallisoletano, por ser uno de los que mejor recibe sus recitales. Unirá a varias generaciones de fans para disfrutar de dos horas y veinte de éxitos.Será un concierto que dejará un sabor agridulce entre sus fans, pero que, sin duda, será algo inolvidable. Por ambas partes, seguro.

* Feria de Muestras de Valladolid. Sábado, a las 22 horas. Precio 25 euros anticipada, 28 el día del concierto. A la venta en El Corte Inglés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento