Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

‘Papito’ dice adiós a su gira

Miguél Bosé
Miguel Bosé. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Miguél Bosé viene a Valladolid a presentar su último disco, Papito.
  • Es un recopilatorio de treinta años de éxitos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Dos años ha durado la gira Papitour, que comenzó en mayo de 2007. Y por segunda vez, Miguel Bosé se sube a los escenarios vallisoletanos, esta vez en la Feria de Muestras, para finalizar su gira española.

Ésta es la última oportunidad de sus seguidores para escuchar los éxitos de toda la vida de Miguel Bosé, pues, como él mismo ha declarado, cuando acabe Papitour, no volverá a cantar su repertorio nunca más.

Con más de treinta años de trayectoria profesional a sus espaldas, Papito viene a presentar su último disco, que lleva ese nombre, y donde recopila los mejores temas interpretados a dúo con artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Sanz, Juanes, Ana Torroja o su sobrina Bimba Bosé.

Aunque en el concierto estará él solo, no faltarán clásicos como Amante bandido, Nena, Como un lobo o Sevilla, todos ellos interpretados con la grandiosidad de la que hace gala, y que no dejará indiferente a nadie.

Con Papito consiguió el cuádruple disco de platino y fue trece semanas número uno en ventas en España. Además ha recibido multitud de premios tanto en España como en América e Italia.

Miguel Bosé ha elegido esta ciudad para despedirse de su público vallisoletano, por ser uno de los que mejor recibe sus recitales. Unirá a varias generaciones de fans para disfrutar de dos horas y veinte de éxitos.Será un concierto que dejará un sabor agridulce entre sus fans, pero que, sin duda, será algo inolvidable. Por ambas partes, seguro.

* Feria de Muestras de Valladolid. Sábado, a las 22 horas. Precio 25 euros anticipada, 28 el día del concierto. A la venta en El Corte Inglés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamón
1
Avatar genérico
Dice ser mamón, 19.12.2008 - 10.54h

Que le den por el culo, ahora se dedicará a robarnos con la SGAE otros 30.

Ya no puede recibir valoraciones -2
2 Comentario oculto Leer comentario
Alatriste
2
Avatar de Alatriste
Alatriste, 19.12.2008 - 12.32h

    Habeis visto la portada de Mojinos escocios imitando la de Miguel Bosé?

    Es buenísima:
    pa-pito el mio

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nabo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser nabo, 19.12.2008 - 17.30h

    ya es hora que se vaya adescansar que ya esta muy visto, pero no se cansa de ganar dinero, , no se que le ven ,para pagar por sus conciertos.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser BAH
    4
    Avatar genérico
    Dice ser BAH, 19.12.2008 - 21.26h

    JUBILATE YA TITIRITERO- ROJILLO AMANTE DEL PSOE

    Y

    HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA IR A VERLE

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ja ja ja ..
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ja ja ja .., 20.12.2008 - 14.07h

    ÉSTE ES EL VEDADERO BOSÉ ...:

    http://www.los40.com/recorte/20071025l40l40not_1/LCOC310/Ies/20071025l40l40not_1.jpg

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bosemanía
    6
    Avatar genérico
    Dice ser bosemanía, 21.12.2008 - 12.12h

    el concierto estuvo genial!! mucha gente, él cantó muy bien y estuvo muy divertido. está tan bueno como siempre!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anika
    7
    Avatar genérico
    Dice ser anika, 21.09.2009 - 16.47h

    desde adolescente q me ha gustado pro stuve en papito en agosto 2007 cuando actuó en Onteniente ........ y todavia me late el corazón, ¡ que pasada¡

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos