Mark Hamill será Joker en 'Batman: Arkham Asylum'

  • El actor encarna al diabólico villano en un vídeojuego.
  • Ya prestó su voz al Joker en las series animadas de los 90.
  • Batman: Arkham Asylum está basado en un famoso cómic. 
Batman: Arkham Asylum.
Batman: Arkham Asylum.
WARNER BROSS
Batman: Arkham Asylum.

Mark Hamill, que encarnó al célebre Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars,  cederá su voz al malvado Joker en una nueva aventura del superhéroe: 'Batman: Arkham Asylum'.

No se trata de la nueva entrega cinemátográfica del hombre-murciélago sino del vídeojuego creado por Eidos y Warner Bross.

Como el título indica, se trata de la adaptación del popular cómic del mismo nombre de 1989 escrito por Grant Morrison, que se aupó por méritos propios al puesto de novela gráfica mejor vendida de DC Comics durante varios años con más de medio millón de copias vendidas

Arkham Asylum es el manicomio de Gotham City. El punto de partida del cómic y el vídeojuego es el día de los Inocentes; los reclusos del sanatorio (la mayoría de supervillanos del cómic: Arlequín, el Pingüino, el Espantapajaros o Poison Ivy) se amotinan. El Joker hace saber a las autoridades que los funcionarios secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio.

Mark Hamill no es nuevo en estas lides: ya participó como doblador del sádico payaso en la series animadas de Batman y Superman creadas en los 90, y más recientemente en La Liga de la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento