Hallan en Huelva el cadáver de un indigente que falleció tras recibir un golpe en la cabeza

  • Es un varón de 55 años y fue encontrado en la plaza de la Soledad.
  •  Dormía siempre en los soportales y era conocido por vender romero.
  • La Policía ha estado buscando pistas y está interrogando a los testigos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Un indigente de 55 años, llamado Pedro Martínez  y natural de Barcelona, ha sido hallado muerto esta noche en la plaza de la Soledad. La Policía Nacional ha confirmado que falleció como consecuencia de un "fuerte golpe en la cabeza", si bien precisó que "no se han observado otros signos de violencia".

Según  el jefe de Brigada de la Policía Judicial de Huelva, Vicente Barquero, el fallecido llevaba años durmiendo en los soportales de la plaza de la Soledad y durante el día vendía flores y romero en la calle Concepción, ubicada en el centro de la ciudad, por lo que el indigente era "muy conocido".

Además Barquero aseguró tener conocimientos de las reuniones que los indigentes que duermen cada noche en la plaza de la Soledad, detallando que se juntaban para "beber litronas", matizando que la "mayoría de estas personas" son conocidas en la Comisaría Provincial y "normalmente están controladas".

No obstante, manifestó que, según el testimonio de algunos vecinos, los indigentes "armaban escándalo por la noche y protagonizaban peleas". Por el momento, se está interrogando a los "presuntos testigos" que se encontraban en las inmediaciones a la hora del suceso, mientras permanecen abiertas todas las líneas de investigación.

Fue un ciudadano el que avisó a los servicios de emergencias pasadas las 00.00 horas sobre la presencia de un hombre totalmente quieto tirado en un descampado. Cuando llegaron los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento