Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Efrén Reyero le pone los cuernos a Telecinco y se pasa a Antena 3

Efrén Reyero
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha fichado como colaborador y presentador de Antena 3.
  • Podría terminar en el magacín vespertino 'Tal cual lo contamos' que conduce Cristina Lasvignes.
  • Efrén Reyero rechazó la propuesta de Telecinco para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'

Tras cuatro meses buscando a la mujer de sus sueños y perderla por un tema de cuernos, Efrén Reyero vuelve a ser noticia por otra ruptura sentimental. Esta vez se trata de Telecinco.

Efrén se marcha a la competencia como colaborador

El ex tronista más popular de Mujeres y hombres y viceversa rehace su vida lejos de la cadena que le dio la fama. Según pública formulatv, Antena 3 ha arrebatado a Telecinco su fenómeno televisivo de la temporada y le ha fichado como colaborador y presentador.

La cadena de Planeta incorporará al Beckham de Alcobendas como colaborador del magacín Tal cual lo contamos, que presenta Cristina Lasvignes, para reflotar los bajos índices de audiencia que actualmente tiene el programa.

El acuerdo también permitirá a Efrén formar parte de alguna de las nuevas apuestas de Antena Neox y de otro proyecto que todavía no se ha cerrado.

De esta forma, Telecinco dice adiós a su intención de tener al modelo como concursante dentro de la nueva edición de Supervivientes que se desarrollará en Cuba.

Más fotos relacionadas

62 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Sarita26
61
Avatar de Sarita26
Sarita26, 29.12.2008 - 17.23h

    ¿No os dabais cuenta que las lagrimas eran de cocodrilo? lo que tendriamos que hacer todos es dejar de darle mas publicidad, que lo unico que a buscado desde un primer momento ha sido la fama. Y si sale de presentador como estan diciendo cambiar de cadena, que nos ha estado engañando a todos los espectadores y se lo merece, por gañan. Que se vaya a reirse de quien se lo permita.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    62 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sara
    62
    Avatar genérico
    Dice ser Sara, 03.03.2009 - 22.05h

    ¡K falso tanto llorar y llorar y luego todo era mentira ke kabron!yo ya no me creo nada de este cabron k falso yo lo k kreo eske se ha reido de todos me parece una falta de respeto hacia todos aunke la "ali"No me fio tampoco de ella......Bueno en fin un besito a toda albaceteeeeee!!!!
    Os kiero a curro y crissss!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos