El periodista agredido por Ramos asegura que han intentado "comprar su silencio"

  • José Antonio Sánchez recurrirá la sentencia.
  • El madridista debe pagarle 6.090 euros por los incidentes.
  • Le agredió en un bar de Córdoba por intentar grabarle.
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El periodista José Antonio Sánchez, que fue agredido en Córdoba por el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que recurrirá la sentencia impuesta por el juez por la que el periodista recibirá 6.090 euros, asegurando que el abogado del sevillano intentó comprar su silencio tras sufrir un fractura de nariz a propósito del puñetazo que le propinó el defensa madridista.

José Antonio Sánchez  relata el incidente asegurando que Ramos estaba "rodeado de jóvenes muy guapas cuando me pego un puñetazo. Yo sólo le pedí permiso para grabar unas imágenes y mira cual fue su reacción, supongo que para chulear delante de la gente que se encontraba en el lugar", señala el periodista.

El futbolista, que estaba acompañado por el valencianista David Villa y el portero del Liverpool Pepe Reina, el agredido indicó que ninguno de los dos trataron de solucionar el incidente. "Vino un abogado que me pidió mi teléfono, yo pensaba que era porque me iba a llamar para pedirme disculpas, pero no era para eso, quería comprar mi silencio y yo no quise entrar en ese juego", apuntó

"Con ese dinero no tengo ni para pagar las gafas que me rompió, ni la blusa, ni los daños morales, y menos para pagar a mi abogado", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento