La Enciclopedia Star Wars con todo el saber de la galaxia, ya a la venta

  • Se trata de una versión actualizada en 3 volúmenes.
  • Reúne toda la información publicada en 30 años sobre este universo (películas, series, libros, cómics, etc).
  • Incluye descripciones de rituales y secretos de los Jedi y de los Sith.
Enciclopedia Star Wars.
Enciclopedia Star Wars.
ARCHIVO
Enciclopedia Star Wars.

Aquellos que creían saberlo todo sobre el universo Star Wars están de enhorabuena: ya ha salido a la venta la Enciclopedia de Star Wars; un compendio de sabiduría basado en el universo creado por George Lucas. Consta de 3 volúmenes, 1.200 páginas y casi cinco kilos de peso.

Cada volumen contiene ilustraciones a todo color y entradas sobre más de 30 años de películas, series de televisión, novelas, videojuegos, cómics, etc.

Enciclopedia Star Wars (portada).

Hace ya 10 años que se editó la primera Enciclopedia Star Wars, pero muchas cosas han ocurrido desde entonces en esa galaxia muy, muy lejana.

Así, en estos tomos actualizados los fans podrán encontrar información detallada sobre historia, tecnología, geografía, cultura, ecología y cosmografía de todo el trabajo editado bajo el sello de la Guerra de las Galaxias.Enciclopedia Star Wars

No sólo se podrán encontrar personajes renombrados (Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, la reina Amidala) sino también personajes menos conocidos como Tnun Bdu, Bib Fortuna y Mara Jade. Asimismo, se describen rituales, secretos y tradiciones de los Jedi y de los Sith.

La mala noticia es que aún no existe versión en español, sin embargo ya está a la venta en inglés e incluso es posible encontrar un buen descuento en Amazon, con un precio final de 75, 40 dólares (el precio original ees de 125 dólares).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento