El director Woody Allen: "'Vicky Cristina Barcelona' es historia para mí"

  • La película protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz ya no es importante para el director.
  • Afirma que aunque haya recibido cuatro nominaciones no confía en los Oscar ni en los Globos de Oro.
  • Ambos certámenes han distinguido a Javier Bardem y podrían hacer lo propio este año con Penélope.
Woody Allen (KORPA).
Woody Allen (KORPA).
KORPA
Woody Allen (KORPA).

El cineasta Woody Allen, autor de clásicos como Annie Hall (1977), Manhattan (1979) o Hannah y sus hermanas (1996), no aspira a un Óscar ni a los Globos de Oro porque no cree que "los premios sirvan para mucho".

Desafortunadamente he visto el modo en que se organizan"

El director de cine respondió así a una pregunta sobre si piensa en ganar un Óscar. "No pienso mucho en ello, pero tampoco pienso en los Globos de Oro. Querría que los premios representaran algo, pero desafortunadamente visto el modo en que se organizan, no creo que sirvan para mucho".

Allen hizo estas declaraciones en una entrevista publicada hoy por el diario La Repubblica, en la que agregó que "no piensa mucho" en las cuatro nominaciones que ha recibido Vicky Cristina Barcelona, protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall, para la próxima entrega de los Globos de Oro.

Las candidaturas para estos premios son las de mejor película en la categoría de comedia, mejor actor principal (Bardem), mejor actriz (Hall) y mejor actriz secundaria (Cruz). "'

A otra cosa mariposa

"Vicky Cristina Barcelona para mí ya es historia, la hice hace dos años, ya fue estrenada, gustó a la gente y lo agradezco, pero en estos dos años he hecho una nueva película (Whatever Works) y he escrito otra que grabaré el próximo verano", apuntó el cineasta.

Este filme está protagonizada por la joven Evan Rachel Woods y el cómico Larry David, se estrenará el próximo junio y fue definida por Allen como "una historia romántica entre gente excéntrica que al encontrarse crea muchos conflictos y problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento