No han realizado ninguna inversión salvo la adquisición de una grabadora y seis sillas
El representante del SIP José María Tundidor explicó que a partir de esa jornada los agentes se declararán en huelga de "brazos caídos" y sólo atenderán los requerimientos humanitarios y de seguridad ciudadana, "dejando de lado" multas, servicios de grúas y el resto de funciones.
Tundidor advirtió que los efectivos policiales "se han visto en la obligación" de adoptar medidas de presión tras el último anuncio realizado por la nueva delegada de Seguridad, María del Carmen Martínez, para invertir cerca de 500.000 euros para infraestructuras y mejoras de la Policía Local.
En este sentido, criticó que su predecesor, Juan Manuel García Bermúdez, "nos ha engañado como chinos" y criticaron que "es la misma historia" que prometió este último sin que hasta el momento hayan realizado ninguna inversión salvo la adquisición de una "grabadora" y "seis sillas".
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Hopper, el pintor de la soledad moderna
¡Sé el primero en hacerlo!