El creador de 'Factor X' y 'Tienes talento' es más famoso que Dios

  • Simon Cowell es más famoso que Dios para los niños británicos.
  • Así lo revela una encuesta realizada a 1.600 niños que respondieron a la pregunta ¿quién es la persona más famosa del mundo?
  • La reina Isabel de Inglaterra fue desbancada del primer puesto.
Simon Cowell participando como jurado en 'American Idol'. (ARCHIVO)
Simon Cowell participando como jurado en 'American Idol'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Simon Cowell participando como jurado en 'American Idol'. (ARCHIVO)

Simon Cowell es el creador de formatos como Factor X y Tienes Talento, pero lo cierto es que, entre los niños menores de diez años del Reino Unido es mucho más conocido.

Así lo demostró una encuesta de la firma Luton First, organizadores del National Kid's Day, en la que Simon Cowell no sólo se coloca por delante de Dios, sino que además aparece por encima de la Reina de Inglaterra, Papa Noel o Harry Potter.

La experta en medios de comunicación Kirsty Fairclough explicó que la encuesta realizada entre 1.600 menores de 10 años de Reino Unido reveló que los niños perciben a Simon Cowell como "el guardián de la fama".

Más famoso que Papá Noel

El cazatalentos musical, que fue quien lanzó a la fama al cuarteto de Il Divo, se sitúa en el primer puesto de la lista cuando a los niños británicos se les pregunta '¿Quién es la persona más famosa del mundo?. En el segundo puesto se sitúa Dios, seguido de la Reina de Inglaterra, que el año pasado encabezaba la lista.

Mientras Papá Noel se queda con el cuarto lugar de la encuesta, seguido del siempre famoso niño-mago Harry Potter, y de Jesucristo, que aparece en el sexto puesto.

Los niños ven a los famosos como alguien a quien admirar. Y a Cowell, por la idea de que pueden llegar a ser la próxima estrella. En cualquier caso, deberían tener en cuenta que si ganando el programa pueden hacerse con 1 millón de libras, él se embolsa 54 millones en todo el año con sólo una de sus ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento