El creador de 'Factor X' y 'Tienes talento' es más famoso que Dios

Simon Cowell
Simon Cowell participando como jurado en 'American Idol'. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
Ampliar
  • Simon Cowell es más famoso que Dios para los niños británicos.
  • Así lo revela una encuesta realizada a 1.600 niños que respondieron a la pregunta ¿quién es la persona más famosa del mundo?
  • La reina Isabel de Inglaterra fue desbancada del primer puesto.

Simon Cowell es el creador de formatos como Factor X y Tienes Talento, pero lo cierto es que, entre los niños menores de diez años del Reino Unido es mucho más conocido.

Lo que no saben es que Cowell obtiene 54 millones y el ganador del concurso, sólo uno

Así lo demostró una encuesta de la firma Luton First, organizadores del National Kid's Day, en la que Simon Cowell no sólo se coloca por delante de Dios, sino que además aparece por encima de la Reina de Inglaterra, Papa Noel o Harry Potter.

La experta en medios de comunicación Kirsty Fairclough explicó que la encuesta realizada entre 1.600 menores de 10 años de Reino Unido reveló que los niños perciben a Simon Cowell como "el guardián de la fama".

Más famoso que Papá Noel

El cazatalentos musical, que fue quien lanzó a la fama al cuarteto de Il Divo, se sitúa en el primer puesto de la lista cuando a los niños británicos se les pregunta '¿Quién es la persona más famosa del mundo?. En el segundo puesto se sitúa Dios, seguido de la Reina de Inglaterra, que el año pasado encabezaba la lista.

Mientras Papá Noel se queda con el cuarto lugar de la encuesta, seguido del siempre famoso niño-mago Harry Potter, y de Jesucristo, que aparece en el sexto puesto.

Los niños ven a los famosos como alguien a quien admirar. Y a Cowell, por la idea de que pueden llegar a ser la próxima estrella. En cualquier caso, deberían tener en cuenta que si ganando el programa pueden hacerse con 1 millón de libras, él se embolsa 54 millones en todo el año con sólo una de sus ediciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/437500/0/factorx/talento/show/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios