Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 10 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Bernard Madoff, acusado de uno de los mayores fraudes financieros que se recuerdan en la historia de EE UU, tendrá que permanecer en arresto domiciliario y vigilado mediante un dispositivo electrónico por orden del juez.
Según la orden redactada por el juez Gabriel Gorenstein, la esposa del ex presidente del Nasdaq, Ruth, tendrá que entregar el pasaporte de su marido antes de este jueves por la noche.
Gorenstein ha cancelado la audencia que estaba fijada para este miércoles, "a la vista del acuerdo al que han llegado el defensor y el Gobierno sobre los cambios en las condiciones de la fianza".
Con el nuevo acuerdo pactado, Madoff sólo necesitará dos firmas para garantizar la suma de la fianza (diez millones de dólares depositados en el juzgado la semana pasada, pero no avalados) que le permitirá estar libre, aunque bajo arresto domiciliario. Hasta el momento, su mujer y su hermano Peter habían firmado.
El fiscal general de EE UU no investigará a Madoff
Mientras, el fiscal general de Estados Unidos, Michael Mukasey, ha decidido inhibirse de la investigación del caso Madoff por implicaciones familiares, informó The Wall Street Journal en su edición digital.
Un hijo de Mukasey, según el diario, representa a uno de los ejecutivos de Madoff Investment implicados en la presunta estafa, lo que habría llevado al fiscal a retirarse del caso.
Además, el Congreso investigará el caso Madoff dentro de una amplia reforma de las leyes financieras de EEUU, afirmó el legislador demócrata Paul Kanjorski, que preside el subcomité de Mercado de Capitales de la Cámara de Representantes.
tres cojones le importa....no te jode
17.12.2008 - 18.09 h - Dice ser amis - #1
A favor
En contra
1
(1 voto)
COMO QUE POBRE HOMBRE??
Este es uno de los peores ladrones, este h de p ha robado millones a costa de los currantes y solamente arresto domiciliario??
Por favor que lo aten a una piedra y lo lancen al MAR
17.12.2008 - 18.13 h - _DUNE_ - #4
A favor
En contra
8
(8 votos)
si robamos nosotros 500 euros, vamos al talego. no hay justicia o no hay quien la entienda.
17.12.2008 - 18.15 h - El//Cid - #5
A favor
En contra
8
(10 votos)
ARRESTO DOMICILIARIO? CON LA QUE HA LIADO ESTE SINVERGUENZA.
17.12.2008 - 18.16 h - Dice ser basta ya ¡¡ - #6
A favor
En contra
2
(2 votos)
la que esta liando zp
17.12.2008 - 18.17 h - Dice ser pepero de corazon - #7
A favor
En contra
1
(5 votos)
tanto vigilar a los que hacemos la declaración que con tan sólo meter el DNI en el ordenador te salen hasta las penas que tienes y este el montante que tenía y toda la maquinaria informatica no valio para nada , como el Acebes que no vale ni para tomarl por el culo.
17.12.2008 - 18.21 h - Dice ser amigo - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
O sea, que la semana pasada pago la fianza de 10 millones con un cheque, NO GARANTIZADO. Ahora buscan avales. ;-)))
QUE COJONES... estan de guasa?
17.12.2008 - 18.25 h - Dice ser Sergi - #9
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10