Roban a la familia real británica un ordenador con fotos íntimas

  • El portátil contenía imágenes de Sarah Ferguson, su ex marido e hijos.
  • Se encontraba en un estudio para que se descargasen las fotos.
  • Unos ladrones se lo llevaron.
Sarah Ferguson y Geir Frantzen, en una foto de archivo (KORPA)
Sarah Ferguson y Geir Frantzen, en una foto de archivo (KORPA)
KORPA
Sarah Ferguson y Geir Frantzen, en una foto de archivo (KORPA)
Unos ladrones se han llevado un ordenador portátil que contenía cientos de fotografías "íntimas" de la familia de la Duquesa de York,

Según el diario Daily Mail, Ferguson, que estuvo casada con el príncipe Andrés de Inglaterra, está muy preocupada por la desaparición.

"Se trata de imágenes personales captadas por la duquesa, que quiere recuperarlas como sea", dijo una fuente al periódico.

Las fotografías son de la familia de la duquesa e incluyen, entre otros, a su ex marido, el príncipe Andrés, hijo menor de Isabel II, y a las princesas Beatriz y Eugenia.

Sarah Ferguson, que es una fotógrafa aficionada, entregó el ordenador a un ayudante, quien lo dejó en un estudio del condado de Hertfordschire para que se descargasen y archivasen las imágenes que contenía.

La policía cree que los ladrones que entraron en el estudio ignoraban que el ordenador que se llevaron pertenecía a la duquesa y que se trata de una simple coincidencia.

En ocasiones anteriores se han publicado fotos de miembros de la familia real británica -como los príncipes Guillermo o Enrique- en situaciones más o menos comprometidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento