Un hombre resulta herido grave tras ser atropellado en el Carrefour de Plasencia

  • El hombre fue traslado al Hospital Virgen del Puerto.
  • Además, un joven de 18 años resulta herido tras salirse de la vía con el ciclomotor que conducía.

Un hombre de 74 años resultó herido grave ayer tras ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones del supermercado Carrefour en la localidad de Plasencia (Cáceres), según informó hoy el Centro 112.

Los equipos de emergencias se trasladaron hasta el lugar del suceso, tras recibir una llamada alertando del atropello, a las 19,09 de ayer.

Hasta el sitio en donde se produjo el accidente, se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia y una patrulla de la Policía Local. El hombre fue traslado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

Herido un motorista en Malpartida

Por otro lado, un joven de 18 años resultó herido grave ayer después de que el ciclomotor que conducía se saliera de la vía a la altura del kilómetro 54 de la carretera Nacional 521, en el término de la localidad de Malpartida de Cáceres, según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando del accidente, a las 19,15 horas de ayer. El joven fue trasladado hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento