El aeropuerto de Ciudad Real por fin tiene permiso para que se inicien los vuelos

  • Cuenta ya con todos los permisos
  • Empezará a operar el jueves 18 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)
EFE
Vista del aeropuerto de Ciudad Real. (EFE)
El Aeropuerto de Ciudad Real cuenta ya con
todos los permisos de los Ministerios de Fomento y de Medio Ambiente para iniciar sus actividades, y comenzará a operar el
jueves 18 de diciembre, según han informado fuentes del aeropuerto.
Todo está arreglado y pronto empezaremos con la actividad

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha sido el encargado esta tarde de anunciar que el Ministerio de Fomento ya ha concedido al aeropuerto la licencia para operar, una vez que el Ministerio de Medio Ambiente ha considerado cumplidos los requisitos de Declaración de Impacto Ambiental.

De momento, volarán desde Ciudad Real las compañías Air Berlín y Air Nostrum. Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, dispondrá un vuelo diario en cada sentido entre Ciudad Real y Barcelona y dos semanales en cada sentido entre la ciudad castellanomanchega y Gran Canaria, mientras que Air Berlin operará varios vuelos semanales a Palma de Mallorca.

José María Barreda ha visitado el aeropuerto, el primero de iniciativa privada que se construye en España. "Tenemos todas las autorizaciones habidas y por haber", ha dicho Barreda, quien ha asegurado que "todo está arreglado y pronto empezaremos con la actividad", aunque no ha informado de la fecha de inicio de las operaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento