Carmen Alcayde presentará el programa de los récords mundiales en Telecinco

  • La reportera se encargará del nuevo concurso que emitirá la cadena.
  • El formato ha tenido gran éxito en aquellos países donde se ha emitido.
  • Podrán participar concursantes de todas las regiones de España.
La presentadora Carmen Alcayde.
La presentadora Carmen Alcayde.
TELECINCO
La presentadora Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde será la presentadora de Guinness World Récords, el nuevo concurso que presentará Telecinco donde se mostrarán las hazañas de distintos competidores, como por ejemplo, reunir el grupo más grande de músicos que toquen la batería.

El concurso viene precedido por el éxito que ha cosechado en los distintos países que han emitido el formato, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía.

El programa propondrá a sus participantes (escogidos tras un proceso de casting) el gran reto de conseguir demostrar que su proeza es digna de entrar a formar parte del mundialmente conocido Libro Guinness de los Récords.

Cada edición de Guinness World Récords acogerá a concursantes de todos los puntos de España que ejecutarán sus propuestas bien sea en plató o en exteriores, según los requerimientos de cada reto. El programa ofrecerá, además, una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.

Carmen Alcayde ha obtenido el reconocimiento del público como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del exitoso programa de Telecinco Aquí hay tomate, en el que ha permanecido durante 5 años.

En el ámbito de la interpretación, ha protagonizado los cortometrajes Pernambuco y Contrapunto, ha formado parte del reparto de Corto Descafeinado y ha realizado un "cameo" en la exitosa serie de Telecinco 7 vidas. En su faceta como escritora, ha publicado el libro Treintañeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento