'Mafia II' celebra la Navidad

  • Illusion S. nos regala un nuevo tráiler para celebrar estas fechas.
  • El juego transcurrirá entre a finales de los 40 y principios de los 50.
  • Saldrá en otoño de 2009 para Xbox 360, PS3 y PC.
La secuela de Mafia nos mostrará la ciudad más viva jamás vista en un videojuego.
La secuela de Mafia nos mostrará la ciudad más viva jamás vista en un videojuego.
La secuela de Mafia nos mostrará la ciudad más viva jamás vista en un videojuego.

Desde que Mafia II fue presentado en la GC de Leipzig en agosto de 2007, poco hemos podido saber sobre el nuevo título de Illusion Softworks (2K Games Checoslovaquia ). Hasta ahora, momento en el que se muestra el nuevo tráiler de este esperado título distribuido por Take2.

En la página web del juego podemos encontrar versiones dobladas al español de los tráileres, algo, por desgracia, no demasiado común. El juego muestra un aspecto navideño, muy apropiado para estas fechas, y ofrece una ligera idea de la calidad con la que están dotando al juego sus desarrolladores. Como ideas generales vemos que Mafia II transcurre a principios de los años 50, lo que cambia completamente el aspecto general respecto a su antecesor, que transcurría en los años 30.

El juego nos propone controlar el hampa en la ciudad Empire City, una mezcla de Nueva York y San Francisco. El mapa es el doble de grande del mostrado en la anterior entrega de la saga. También promete una ciudad más viva que nunca, en la que todo el mundo irá hacia alguna parte o actuará como si caminase haciendo algo por sus calles.

Para conseguir esta vida, en una ciudad en la que tres familias se disputan el control de la Mafia, la policía podrá perseguir a cualquier otro criminal que haya delinquido, en lugar de utilizarnos como único objetivo, como sucede en otros juegos similares.

Como viene siendo costumbre, el juego mezcla partes a pié, con otras sobre rueda y otras de tiroteo. Para esta última se está utilizando un estilo visual cercano al visto en juegos como Gears of War.

En definitiva, la secuela de Mafia parece seguir prometiendo lo mismo que obtuvimos del original: un guión cinematográfico, un acabado gráfico impecable y un espíritu maduro y que hará las delicias de los verdaderos amantes de las buenas historias de género negro. El juego saldrá el próximo otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento