Las Nuevas Generaciones del PP comparan a Pedro Castro con Fidel Castro en un vídeo

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid han difundido este martes un vídeo en el que comparan al alcalde de Getafe (PSOE), Pedro Castro, con el dictador cubano, Fidel Castro, y con el que piden la dimisión del primero como presidente de la Femp.

El vídeo se divide en dos partes que comparan los 50 años de socialismo en Cuba y los 26 en Getafe.

En la primera parte del vídeo, se pueden ver unas imágenes de Fidel Castro durante un mitin y se escucha: "¡Mariconsón!". A pesar de que el PP no ha podido confirmar este extremo, las declaraciones no se hicieron durante un mitin, sino en una conversación telefónica cuando unos periodistas se hicieron pasar por el presidente venezolano Hugo Chávez. Al revelar su verdadera identidad, Castro reaccionó de esa manera. Como colofón de esta parte, se lee: "Castro, 50 años de socialismo en Cuba".

La segunda mitad comienza con la ya famosa frase "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?" que Pedro Castro, el alcalde de Getafe, dijo durante un pleno en el Ayuntamiento de la localidad y por las que el PP ha pedido que dimita como presidente de la Femp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento