Versión impresa

Las bibliotecas enseñan ‘El Quijote’

La red de bibliotecas públicas municipales han organizado su particular homenaje al cuarto centenario de El Quijote.
Entre las actividades previstas destacan la reedición de un cuadernillo que enseña la vida de Cervantes y el certamen de poesía Poetas del 27. Está dirigido a escolares de entre 10 y 18 años y concederá varios premios, en las modalidades de infantil, junior y juvenil. El ganador de cada una de ellas recibirá 733 euros. La red también ha programado para este año talleres dirigidos a niños y adultos y cuentacuentos en los que participarán los padres para fomentar la lectura en sus hijos, según el jefe del negociado de bibliotecas del Ayuntamiento malagueño, Félix Gutiérrez. Con estas actividades pretenden difundir la riqueza que guardan las bibliotecas y que está en los libros y en otros soportes más modernos, como Internet.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/437/0/bibliotecas/quijote/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios