George Bush, dos pistolas y muchos zapatos

  • Una compañía ha realizado un videojuego en 'flash' sobre la anécdota del zapatazo contra George Bush.
  • El objetivo es defender al presidente disparando a los zapatos.
Bush, amenazado por los zapatos.
Bush, amenazado por los zapatos.
ARCHIVO
Bush, amenazado por los zapatos.

La agresión de un periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente de EE UU durante una conferencia de prensa celebrada este fin de semana en Bagdad no tardó en conseguir una adaptación al mundo de los videojuegos. Se llama Wii Zapatilla y no es más que una parodia realizada por los autores del blog Polonio 210, que sigue la estela de una tradición consolidada en Internet, la de hacer mofa con pequeños entretenimientos interactivos de cualquier suceso de actualidad llamativo.

Si te fijas, el servicio secreto no se mueve hasta que tiran el segundo zapato

En Prosopopeya Divagante, el resultado del lanzamiento del zapato es bien distinto al original. Pero la pasión por las zapatazos contra George Bush continúa. La compañía T-Enterprise creó en menos de 24 horas un juego en flash en el que se ve al presidente de EE UU, tras un atril, y dos pistolas.

Al verlo por primera vez da la impresión de que el objetivo del jugador es disparar contra Bush, pero no es así. En realidad, lo que hay que hacer es defenderle de los zapatazos. Apuntar a los zapatos que aparecen volando por la pantalla y disparar contra ellos.

"Si te fijas en el vídeo, el servicio secreto no se mueve para proteger al presidente hasta que le tiran el segundo zapato", comenta uno de los responsables del juego. "Esperamos que los agentes usen este juego como un entrenamiento para futuros ataques de calzado contra líderes mundiales", añade.

Puedes jugar al juego a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento