Hay director para el remake de 'El cuervo'

  • Stephen Norrington (Blade) sería el director.
  • Aún se está negociando la adquisición de los derechos.
  • Brandon Lee murió durante el rodaje del filme de 1994.
Brandon Lee en una imagen de 'El cuervo'
Brandon Lee en una imagen de 'El cuervo'
Archivo
Brandon Lee en una imagen de 'El cuervo'

Stephen Norrington es el director elegido para el remake de El cuervo (The Crow), que Alex Proyas dirigió en 1994. Un título que se hizo además tristemente famoso por un trágico hecho: la muerte  accidental de su protagonista, Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee), al recibir un disparo de una bala real en el abdomen durante el rodaje.

El cuervo adaptó un cómic de James O'Barr, y su personaje central es Eric Draven, un rockero que  regresa de entre los muertos para vengarse de la banda de maleantes que le asesinaron a él y a su esposa.

De momento, la productora Relativity Media está negociando con Ed Pressman, uno de los productores de la película original, para adquirir los derechos de lo que sería una puesta al día del filme de 1994 y que convirtió a su protagonista, Eric Draven (alías El Cuervo), en un icono gótico.

Sin embargo, en la versión que prepararía el británico Stephen Norrington, la película tendría un tratamiento más "realista", "misterioso" y "con un estilo casi documental", según declaraciones del propio director que recoge Variety .

Norrington ha dirigido dos adaptaciones basadas en cómics, Blade o La liga de los hombres extraordinarios . Pero fue precisamente el fracaso tanto de taquilla como de crítica de ésta segunda la que le ha hecho mantenerse apartado de la dirección en los últimos 5 años.

A principios de año, también se rumoreó que el protagonista podría ser Jason Statham (Death Race), pero todavía no se ha confirmado a nadie del reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento