Las Rozas desmiente que el alcalde dijera a los niños que no cree en Papá Noel

  • El primer edil, Bonifacio Santiago (PP), tampoco cree en Papá Noel.
  • "Es una broma del alcalde. Todos sabemos que los Reyes Magos no son los padres, ¿no?", ha dicho Granados.
  • Los padres han exigido explicaciones al regidor sobre su actitud.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, achacó a una "broma" el hecho de que el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago (PP), les dijera a los escolares de cuarto de Primaria de un colegio de la localidad que no creía en los Reyes Magos ni en Papá Noel.

El Ayuntamiento de Las Rozas, además, señala que están "indignados" y "desconcertados" por la polémica generada en torno a este asunto ya que "quien conozca al alcalde sabe perfectamente que él no actúa de esta forma". Añadieron que "el alcalde les preguntó a los escolares que a quién preferían si a Papá Noel o a los Reyes Magos, cuando de fondo saltó un niño diciendo que los Reyes eran los padres. Nadie le dio la mayor importancia porque los niños continuaron la visita al Ayuntamiento con total normalidad", aseveraron.

Todos sabemos que los Reyes Magos no son los padres, ¿no?

En declaraciones a los medios de comunicación, Granados restó importancia a la citada información. "Creo que es una broma del alcalde de Las Rozas. Todos sabemos que los Reyes Magos no son los padres, ¿no? No tengo noticias de eso, pero sigo creyendo que los Reyes no son los padres, a mí no me decepciona", afirmó Granados.

Bonifacio de Santiago (PP) visitó con un grupo de escolares de 4º de Primaria del Colegio Gredos San Diego de la localidad las instalaciones del Ayuntamiento el pasado 24 de noviembre, momento que aprovechó para preguntar a los pequeños sobre sus preferencias navideñas y les dijo que él no cree ni en Papá Noel ni en los Reyes Magos, sin consultar antes a los padres de los menores y provocando entre éstos un gran disgusto, según informa la Cadena Ser. Los padres han exigido explicaciones al primer edil sobre su actitud, unas semanas antes de las celebraciones navideñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento