Iberia ha cancelado hoy 15 vuelos en la tercera jornada de huelga velada de sus pilotos, en la que se han vuelto a repetir los retrasos en las operaciones de la aerolínea que se registran desde hace más de una semana.
Según han manifestado fuentes de Iberia, la compañía continúa estudiando los motivos de las demoras de "cada uno de sus vuelos" para determinar si se han producido por "alteraciones del régimen habitual de trabajo de los pilotos", extremo que niega el SEPLA, sindicato mayoritario del sector.
La desorganización ha provocado que numerosos viajeros hayan perdido los vuelos de conexión que tenían previsto tomar en el aeropuerto madrileño al llegar tarde a Barajas en sus rutas anteriores.
Está previsto que el próximo miércoles, día 17, se reúnan la dirección de Iberia y los representantes de la sección sindical del SEPLA en la compañía para retomar las negociaciones del Convenio, que están estancadas desde finales de noviembre.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Google tiene luz verde para comprar Motorola
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Benicarló FS desaparece por culpa de las deudas



¡Sé el primero en hacerlo!