La publicidad, por las nubes

  • Una empresa de marketing crea "formas jabonosas" que duran hasta 45 minutos y que reproducen los logotipos de marcas o iconos.
  • Nintendo usó este sistema en una reciente campaña de 'Kirby'.
  • Dependiendo de los factores, una nube puede durar hasta 45 minutos.

Una empresa de publicidad ha desarrollado un innovador método para producir formas jabonosas que flotan en el aire como si fueran nubes. Lo novedoso es que gracias a la fórmula que emplean para hacerlas y al uso de plantillas, estas nubes pueden reproducir logotipos o formas para apoyar promociones o anuncios de empresas. Nintendo, por ejemplo, usó este sistema en una reciente campaña de su personaje Kirby.

El método es simple. Una fórmula de jabón -que respeta el medio ambiente- produce una estructura ligera de hasta 45 pulgadas de diámetro que vuela en el aire. Las plantillas con formas específicas hacen que las burbujas puedan reproducir logotipos y formas geométricas.

Las burbujas están rellenas de helio -un gas menos pesado que el aire- que le permite a las nubes volar hacia el cielo. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, cada nube puede durar de 5 a 45 minutos manteniendo su forma, informa radiocable.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento