Emma Watson se desnudaría si lo exige el guión o se lo pide Bertolucci

La actriz Emma Watson, que acaba de cumplir 18 años, ha afirmado que no tendría ningún problema en mostrar su joven cuerpo desnudo detrás de una cámara, siempre que el que la dirigiera fuera el italiano Bernardo Bertolucci.

En un par de años seré perfecta para el papel

La joven actriz que saltó a la fama por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter ha reconocido que aunque desnudarse aún no entra dentro de sus planes más inmediatos "iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera", ha dicho la actriz, según informa Antena 3.

"No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo". Emma Watson ha explicado a la revista Style que le cuesta encontrar papeles en el cine porque "todavía no soy una mujer, pero tampoco soy una niña".

"Y la respuesta que me dan es que en un par de años seré perfecta para el papel". Aunque quizás en ese tiempo la inseparable amiga de Harry Potter no pudea aceptar las ofertas ya su intención es ingresar en la universidad para estudiar Filología Inglesa: "Dentro de dos años estaré estudiando en la universidad y tendré que elegir entre las dos cosas".

La joven actriz ha querido demostrar que ya no es tan niña como muchos piensan y por eso, a sus 18 años recién cumplidos acudió a la premiere de la película El valiente Desperaux, con un minivestido azul y unos zapatos negros de altísimo tacón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento