Cierran una discoteca 'light' que incluyó un espectáculo erótico de go-gos

  • Se han iniciado los trámites de un expediente para la revocación de la autorización de uso del local como sala de fiestas para jóvenes.
  • Las gogós, algunas en top-less,  se untaron de nata y los adolescentes tenían que quitársela con la boca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
El Ayuntamiento de Toledo ha ordenado la suspensión cautelar de la actividad de la sala juvenil de una
discoteca de la ciudad tras las denuncias de padres que han dicho que el sábado pasado hubo allí un
espectáculo con go-gos de corte erótico. El Consistorio ha informado en un comunicado que, además, ha iniciado los trámites de un
expediente para la revocación de la autorización de uso del local como sala de fiestas para jóvenes.

La decisión de suspender cautelarmente la actividad en la sala juvenil de la discoteca Zambra se ha adoptado después de que la Policía Local haya comprobado que efectivamente allí hubo "un espectáculo con go-gos que puede vulnerar preceptos constitucionales y legislación en materia de protección de menores y espectáculos públicos".

El Ayuntamiento ha aclarado que la suspensión cautelar de la actividad afecta estrictamente a la sala de juventud de la discoteca Zambra. Por su parte, el grupo municipal popular ha anunciado que va a solicitar el próximo lunes en la Junta de Distrito Norte que se presente el expediente del establecimiento para que los representantes vecinales conozcan en qué consiste su licencia de actividad.

Información sobre los hechos

Además, el PP ha dicho que pedirá información del desarrollo de la investigación que está llevando a cabo la Policía Local y ha sugerido al equipo de gobierno que, cuando se concedan licencias para discotecas "light", se informe debidamente a los empresarios de las limitaciones a las que está sujeta esta actividad.

Según las denuncias y la información que hoy publica el diario ABC los hechos tuvieron lugar el sábado pasado, cuando, al parecer, algunas gogós que bailan habitualmente los fines de semana en el establecimiento se untaron nata por el cuerpo y los adolescentes fueron desfilando para quitársela con la boca.Un vídeo que muestra a una de las gogós haciendo top-less, con un spray de nata en la mano, en uno de los momentos que han propiciado la denuncia, permaneció ayer colgado en Youtube , pero fue retirado por la tarde.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento