El grupo británico Coldplay pone hoy miércoles a la venta las entradas para su único concierto en España del año que viene, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona el 4 de septiembre.
Después de su actuación intimista el pasado junio en el Espacio Movistar y el concierto para masas del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi, la gira Viva la Vida volverá a la capital catalana con la prueba de llenar el Olímpico de Montjuïc.
Hace un par de semanas, coincidiendo con la presentación de la demanda de plagio que presentó contra el grupo el guitarrista neoyorquino Joe Satriani , los de Chris Martin fueron nombrados candidatos a siete premios Grammy , incluyendo el de Álbum del Año y Grabación del Año por Viva la Vida, que salió a la venta en España el pasado junio.
Las entradas se podrán comprar a través de livenation.es, ServiCaixa, Ticktackticket y El Corte Inglés.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Sigue en directo el último amistoso de España antes de la Eurocopa
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"



¡Sé el primero en hacerlo!