Mata al camarero que le prohibió fumar

  • Ocurrió en Bogotá (Colombia), donde desde el 1 de diciembre no se puede fumar en lugares públicos.
  • El agresor también hirió a otro empleado del bar.

En Colombia no se puede fumar en establecimientos públicos cerrados desde el pasado 1 de diciembre, y a penas una semana después, un camarero ha sido asesinado por un cliente al que pidió que tirase el cigarrillo, según publica el diario colombiano El Tiempo.

Cristian David Daza, cliente del bar Casa de la Cerveza, en Bogotá (Colombia), estaba fumando pese a la prohibición, algo que le reprochó uno de los camareros del bar. Ante la negativa del cliente, otro de los camareros y dueño del bar, Marco Tulio López Cuervo, ordenó que no se le atendiera, lo que enfureció al fumador.

El cliente "sacó una navaja con la que le ocasionó dos heridas en el hombro y en las manos al empleado del establecimiento", contó uno de los policías que atendió el caso. Después huyó en medio de la riña y fue perseguido por el dueño del local, que iba armado con un machete. "Discutieron por varios minutos hasta que el agresor le ocasionó dos heridas mortales en el pecho, quien falleció en la calle", aseguró uno de sus amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento