Raquel Mosquera habla de su intento de suicidio en '¿Dónde estás corazón?'

  • La estilista reaparece en televisión tras intentar suicidarse.
  • TVE emite la película 'La Red' y 'Soldados de Salamnina'.
  • Además: 'El Comisario', 'Callejeros' y 'Navy'.
La estilista Raquel Mosquera, en fotos de archivo.
La estilista Raquel Mosquera, en fotos de archivo.
ARCHIVO
La estilista Raquel Mosquera, en fotos de archivo.

La 1: A las 22.horas, la cadena emite la película La Red, protagonizada por Sandra Bullock. El filme se centra en la pesadilla que vive una analista informática cuando descubre un programa de internet que permite al usuario acceder a las bases de datos del gobierno.

La 2: Versión Española (21.50 horas) emite Soldados de Salamina, un relato sobre la Guerra Civil que juega con el presente y el pasado. Una novelista que ha abandonado su carrera de escritora, rastrea una historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civil: el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir por el bosque y esconderse bajo la lluvia.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00 horas) estrena plató e imagen renovada con la visita de Raquel Mosquera que reaparece en televisión tras su intento de suicidio. Además, el programa que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia de María José Cantudo que acude de nuevo al plató tras el enfrentamiento que mantuvo la semana pasada con Jesús Mariñas.

Cuatro: Callejeros (22.35 horas) recorren Las Ramblas barcelonesas y la Gran Vía madrileña, dos calles por las que pasan todos y en las que pasa de todo: Trileros que timan al turista de turno, indigentes, prostitutas...

Telecinco: El intento de asesinato en una velada de citas rápidas en la que participa Mikel será la trama principal de El Comisario (22.15 horas). A medida que avanza la investigación, Elsa, la chica con la que Mikel ha ligado, se convierte en la principal sospechosa del intento de asesinato.

La Sexta: Triple entrega de Navy: Investigación criminal (22. 15 horas). En el primer episodio, un hombre aparece muerto y su perro es el principal sospechoso. En el segundo capítulo, el ex jefe de Gibbs está en busca y captura por un delito de robo y asesinato. A continuación, Ducky y Gerlad se convierten en los rehenes del terrorista Ari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento