El Papa vuelve de la mano de Xavi Castillo

  • Xavi Castillo vuelve con Ivuentutis Day. Un thriller episcopal.
  • Una frenética comedia de misterio en las Navidades del Teatre Micalet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Seis actores interpretarán una larga lista de personajes.
Seis actores interpretarán una larga lista de personajes.
20 MINUTOS
Seis actores interpretarán una larga lista de personajes.

El Teatre Micalet ha preparado unas Navidades un tanto atípicas este año. ¿Qué mejor oferta para contrarrestar los villancicos, los dulces y la alegría de estas fechas? Pues una comedia-thriller de la mano de Xavi Castillo.

En esta ocasión,el irreverente creador de obras como Con la Iglesia hemos topao! vuelve a abordar el mundo religioso con el montaje Iuventutis Day, una comedia de misterio con una serie de asesinatos como telón de fondo.

Con la colaboración de Joan Peris en la dramaturgia y la dirección,y la producción de Micalet, se trata de un thriller episcopal que caricaturiza la preparación de una nueva visita del Papa, que persigue unir Iglesia y juventud. Para conseguirlo, Valencia vivirá el nacimiento de una nueva fundación llamada Iuventutis Day, que se verá sorprendida por una serire de inexplicables asesinatos,que harán que la visita de Su Santidad se comlique.

Una comedia interpretada por Amparo Oltra, Arantxa González, Carlos Amador, David Nácher, Enric Juezas y Xelo Curiel, los cuales interpretarán además a muchos más personajes, que volverán frenético el ritmo de la obra.

Teatre Micalet: Mestre Palau, 3. Valencia. Hoy, 22.00 h. Hasta el 18 de enero. Más información sobre horarios y fechas en www.teatremicalet.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento