'Deseo descarnado', el culebrón 2.0

  • Esta telenovela se ha estrenado hoy, su primera temporada consta de 14 capítulos, y se emitirá exclusivamente en Internet.
  • Su autor la define como una serie "low cost".
Dos de los protagonistas de la serie online.
Dos de los protagonistas de la serie online.
PEYOTE FILMS
Dos de los protagonistas de la serie online.

Deseo descarnado, estrenada hoy en Internet, es una revisión sin piedad del género televisivo la telenovela, una parodia de los culebrones que, en esta ocasión, podrás ver a la hora que quieras, como quieras y donde quieras.

Cuenta la historia de dos familias (De Los Santos y De Los Ángeles), sus secretos, sus miserias, sus odios, sus pasiones... En esta telenovela, que transcurre en un lugar indeterminado de Sudamérica llamado Las Miserias, hay personajes sobreactuados, galanes, malvados y disputas familiares.

Pasión sin compasión con el género, creada por Marcos Canas, que define la producción como una serie "canalla" y "low cost" en la que no hay grandes localizaciones, ni idílicos paisajes. Todo se ha grabado en estudio, con unos carteles que describen la localización.

Se podría decir que es todo un culebrón 2.0, dado que además de su propia página web, la serie cuenta con un perfil en Facebook y cuenta en Flickr, aplicación para el iPhone y los vídeos pueden verse en Blip.tv y YouTube.

Sigue la estela de otras producciones online, caracterizadas por episodios cortos y con bajo presupuesto, con enfoques poco vistos en las grandes producciones para televisión. La primera temporada consta de 14 capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento